EVALUACIΓ“N ACTITUDINAL

πŸ’“πŸ˜‡πŸ˜πŸ˜‘πŸ˜ŠπŸ˜‹πŸ˜πŸ˜ŽπŸ˜„πŸ˜ƒπŸ˜‚πŸ˜πŸ˜€πŸ˜…πŸ˜πŸ˜πŸ˜›πŸ˜œπŸ˜‹πŸ˜πŸ’“πŸ’™πŸ’šπŸ’›πŸ’œπŸ’—πŸ’šπŸ’›πŸ’œπŸ’—

πŸ’“πŸ˜‡πŸ˜πŸ˜‘πŸ˜ŠπŸ˜‹πŸ˜πŸ˜ŽπŸ˜„πŸ˜ƒπŸ˜‚πŸ˜πŸ˜€πŸ˜…πŸ˜πŸ˜πŸ˜›πŸ˜œπŸ˜‹πŸ˜πŸ’“πŸ’™πŸ’šπŸ’›πŸ’œπŸ’—πŸ’šπŸ’›πŸ’œπŸ’—

Comentarios

Entradas populares de este blog

CΓ­rculo cromatico y colores primarios y secundarios